posted
Hola Jessika: Que bueno saber que habemos mas latinas por aqui. Todas estamos en la misma situacion, necesitamos apoyo. Gracias por unirte contamos las unas con las otras.Sigamos en comunicacion. Muchas Gracias, Tink
posted
hola: yo tambien soy latina, tengo 37 anos,mi esposo 33 tengo 3 hijos 14,15,21 mi esposo no tiene hijos, vivimos en cleveland ohio, espero pronto tener todo el dinero para el tr es bueno saber que hay mas latinas en el message board.
posted
Hola Prettygirl. Que bueno que te haya otra puertorriqueña. Asi nos apoyamos todas. Te entiendo. Yo tengo 36 años y me da bastante miedo por el riesgo. Yo tengo 3 niños 14, 12 y 5. El ultimo fue bastante dificil y me da miedo en que me vaya a pasar lo mismo pero le pongo mucha fe. Por Favor Mantengamos la comunicaion y muchas gracias por responder. Tink
posted
hola! yo tambien soy puertorriquena tengo dos ninos pero mi esposo no, yo soy de New York y tambien tengo mitad del dinero pero cada dia que pasa me preocupa porque mientras mas anos pasan es mas riesgozo un embarazo y aveces creo que nunca llega el dia que tenga el dinero completo para la operacion y otra cosa que debes ir haciendo es tomar vitaminas prenatales para ir preparando tu cuerpo y tambien yo voy mucho al gimnasio para estar mas preparada. Yo trabajo con doctores y siempre me mantengo informada de todo mas mi gynecologo es muy bueno y siempre nos apolla mucho en esta decision
posted
Hola Rubi yo estoy en Dauphin County en HBG. Me alegra poder contar con una Boricua igual que yo. Eso es un gran alivio. Yo soy case manager asi que tendre que regresar pronto al trabajo pues ya sabes que mucha gente depende de mi ayuda. Por eso te preguntaba. Espero y podamos seguir en comunicacion. Gracias por tu apoyo, Tink
posted
Hola;Tink yo tambien vivo en Pa y soy boriqua tengo 2 hijos pero mi esposo no.Regrese a trabajar como a los 5 dias pero fue porq yo soy supervisora y no tenia q caminar mucho.
posted
Hola Rubi: Yo estoy en Pennsylvania. Pero soy Puertorriqueña llegue aqui a los EEUU hace 4 años. Conoci a mi querido Zancas y el no tiene hijos. Por lo tanto fue que tomamos esa desicion de hacerme el TR. Estamos ahorrando esperamos completar pronto el dinero. Cuanto tiempo te tomo para regresar al trabajo? Muchas Gacias, Tink
posted
hola: despues de la tr solo senti un poco de dolor y los puntos sanaron rapido; como dos meses despues mi estomago se inflamo un poco pero me dijeron q era normal.Todavia no he salido embarazada.Dime de donde eres
posted
Me podrian contar sobre su experiencia en este proceso? Como ha sido para ustedes despues de la operacion? Que les han dicho despues de la Operacion? Ya alguna de ustedes ha quedado embarazada? Cuanto tiempo les tomo quedar embarazadas? Gracias, Tink
posted
Hola buenas dias, yo tambien hablar en espnaol, disculpe escribo en espanol, pero tambien hablo..jejej. Si ay algo en que yo puedo ayudar por favor no tengas piena, por escribe me al ofralindamartinez@yahoo.com Dios que te bendiga
posted
Aurora y Ruth: Le estoy inmensamente agradecida de que se comuniquen conmigo, y para mi es mucho mejor hablar con personas que hablan español. Yo voy a buscar informacion sobre la ovulacion. Les agradezco mucho su ayuda por favor mantengamos la comunicacion. Muchisimas Gracias, Tink
posted
Tink, el centro de Chapel Hill es fabuloso, el Dr. Berger y su equipo son muy muy amables y te tratan de lomejor y te explican paso a paso los que esta pasando o por pasar. Yo me ise la operacion Julio 5 del 2007. La operacion fue rapida y con pco dolor creo que fue mas doloroso la ligadura. Aurora te a dado mucha informacion valuosa y aunque yo todavia no e tenido la dicha de quedar embarazada me siento muy feliz y agradecida con el Dr. Berger por darme esa oportunidad de volver intebtar ser madre. Espero que juntes el resto del dinero muy pronto.