Yo me hice la operacion el 7 de Marzo de este mismo ano, yo como tu tuve nervios ya que la unica otra operacion que tuve fue para ligarme los tubos pero encontre muchas mujeres en este mensaje que me ayudaron a desminuir mis miedos. Que tanto sabes de lo que se te espera despues de la operacion? Una cosa que si te sujiero es que comienzes ha mantener un tipo de calendario donde puedas nota los dias que tengas tus menstruaciones y trata de informarte mas sobre ovulacion cuando sucede, como notarlo....etc. Es importante porque estos son los dias que son mas fertiles para concebir. Esto nunca fue necesario cuando salia embarazada antes de ligarmelas pero despues de esta operacion corremos riesgo de un embarazo ectopico (en el tubo). Pero yo he visto mujeres que nunca tienen este tipo de embarazo y conciben un bebe saludable.
posted
Gracias por responder. Es que yo creo que es mejor para mi poder coomunicarme en Español. Todavia no he hecho la cita para la operacion Zancas y yo tenemos la mitad de el dinero acumulado. Esto es sumamanete importante para nosotros. Esperamos que pronto acumulemos lo que nos falta. No puedo esperar a ese dia. Tengo muchos nervios. Cada dia pienso que pasara, como sera etc. Por favor mantenganse en comunicacion conmigo se los voy a agradecer con todo mi corazon, de veras que si. Cuentenme, Como ha sido su experiencia. Como les ha ido en este proceso? Gracias mil por responder. Tink
posted
Hola y bienvanida el message board! Soy Matt,un tech quirúrgico aqi en Chapel Hill Tubal Reversal. Yo seria feliz ayudarte con caul quier cosita. Si quieres escribame en mattm@tubal-reversal.net Hablamos pronto Matt Murphy,ST
Yo me llamo Aurora y te has puesto encontacto con unas de las mejores mujeres y quien te van apollar en todo lo que sea necesario. Te has hecho la operacion or has hecho la cita para tener la operacion?